Active la fe y no el temor | Joel Osteen

Tu destino es demasiado importante para permitir que el temor te intimide. 🛎Suscríbete a nuestro canal de #JoelOsteenEnEspañol y escucha semanalmente mensajes de esperanza, animo e inspiración cada semana. http://bit.ly/2NoQDMn

En este poderoso mensaje, Joel Osteen te enseñará cómo mantener la fe cuando eres tentado a temer y preocuparte por tu futuro. Con versos como 2 Timoteo 1:7 que dice: “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina”, recibirás la ayuda que necesitas para caminar con disciplina, fe y propósito.

Te enseñará que en lugar de preocuparte, medites en lo que Dios dice de ti y de tu situación. Cuando comienzas a caminar en fe en lugar de temor, activarás el poder de Dios en tu vida de maneras sobrenaturales.

Conéctate @JoelOsteen
Instagram http://bit.ly/2EKFEpU
Facebook http://bit.ly/2XqS6C8
Twitter http://bit.ly/2MmG9fR

source

You'll Also Love:

Comment (32)

  1. Los opuestos nacen y se deben a sus opuestos. El bien se debe al mal, y el mal se debe al bien; ambas cosas son las 2 caras de una sola y la misma moneda. En lo INTERNO del ser humano: El mal engendra el bien y el bien engendra el mal. De esa forma; el bien contiene el mal pues a él se debe, y viceversa.
    Sin embargo; "el Amor y la bondad" NO tiene opuestos ni relacion alguna con el odio y la maldad. El Amor verdadero y la Bondad genuina NO están en el INTERIOR del ser humano ; si no más allá. La maldad del PENSAMIENTO del ser humano ha inventado y creado lo bueno; siendo lo bueno, tan sólo una idea, una imagen y una ilusión. El pensamiento del ser humano ha creado y fabricado un Dios (que no es Dios) hecho a su imagen y semejanza.
    "La VERDAD, está más allá de las ideas, las palabras, las creencias y las experiencias inventadas y fabricadas por el ser humano".

  2. Lo avía visto en ocasiones en la tv pero no le avía puesto atención asta que un día lo escuché en mi teléfono y me gustó como predica y siempre lo escucho y e cambiado en mi forma de ser grasias Joel

  3. Buen día, soy de Guatemala y quiero compartir que las palabras y las prédicas del Sr. Joel Osteen nos han llenado de paz y fé, lo escuchamos todos los días y esperamos en Dios algún día poder visitar su iglesia.

  4. Tanto mi esposo y yo hemos salido bien de nuestros estudios de fertilidad. Y tenemos años esperando un bebé, sin entender porque, y casualmente veo está predica,! Creo y seguiré creyendo en Dios! Fuera temor y pensamientos negativos!

  5. Si activamos la fe los pastores se lucran x ella y el temor es qué invente qué el mundo se va acabar jamás explican qué la tierra sufre transformaciones, osino contantisimas explocciones que le han echó ya se hubiese desaparecidos.

  6. Tenemos que leer la palabra de Dios todos los días y hacerla vida en nuestras vidas. Hay que rectificar las palabras negativas y ociosas que decimos porque no concuerdan con la mente de Cristo.

  7. Tengo fe en que mi hijo saldrá adelante con la ayuda de Dios no temer ni me aterrare mi hijo sabrá ayudar a m hijo solo deseo bienestar para mi niño no quiero fortuna mi mayor fortuna es ver a mi hijo curado y encaminado en la palabra de Dios .así sea Señor.

  8. Tengo fe en que mi hijo saldrá adelante con la ayuda de Dios no temer ni me aterrare mi hijo sabrá ayudar a m hijo solo deseo bienestar para mi niño no quiero fortuna mi mayor fortuna es ver a mi hijo curado y encaminado en la palabra de Dios .así sea Señor.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *